"El presidente no dijo que confiara en mí, sino que cree. Me refuerza mucho el discurso del presidente, el externo y el interno. Siempre está ese morbillo de ver qué pasa con el entrenador. Yo no me voy a justificar. Mi trabajo lo salva el día a día, los resultados y mi trabajo. Nos falta regularidad y lo estamos trabajando", ha señalado el madrileño.
Además, ha tocado otros muchos temas:
La plantilla: "Estoy encantado con esta plantilla. Cuando juega, juega muy bien. En Cornellá la valoración del partido es que Negredo salva mi cabeza, que el árbitro... pero hicimos muchas cosas. Recibimos muchos golpes y reaccionamos. Y no lo vi en inferioridad. A lo mejor ahí también tiene que ver el entrenador. Fuimos mejores con 10, con 11, menos en 15 minutos de la segunda parte. Tenemos 19 puntos, son los nuestros y no hemos recibido ni uno más de los que merecimos. Pero se convertirán en más".
Cicinho y su indisciplina: "Esto es un grupo, un colectivo. La disciplina es para todos y hay cosas que dentro de un grupo no se admiten, se reconocen y a otra cosa. Simplemente se ha equivocado, es un chaval magnífico y por supuesto que sigue contando".
Kondogbia: "Es un chaval joven, está cogiendo experiencia y nos va sorprendiendo. Tiene posibilidades magníficas, condiciones, le falta regularidad, pero es un chaval joven. Estamos muy contentos con él y hemos descubierto que puede jugar mucho mejor solo en el centro del campo".
Rabello: "Está mejor. Sabe al nivel al que juega, se ha acomodado a los entrenamientos, los planteamientos. Está más hecho, formado. Aun así, es un crío, y hay que protegerlo más que exigirles. Estamos muy contentos con él, está participando, va en la lista. Tenemos puestas esperanzas en él, pero para eso también ha habido que hacer un trabajo".
El gol 'salvador' de Negredo ante el Español: "Celebré el gol de Negredo como si fuéramos líderes. Si me salvó el cuello o no lo sabrá el que lo haya escrito. Los goles, los resultados no salvan al entrenador, salvan al club".
La nevera para Muñiz Fernández: "No entro a valorar la actuación de los árbitros. No somos de protestar. Llevamos 15 partidos, y los errores han sido contra nosotros y luego el Comité ha sancionado a los árbitros".
El Mallorca: "Seguramente ellos buscarán una tabla de salvación, por el ánimo, en esta eliminatoria. Pero no estamos pendientes de las necesidades del Mallorca. Es preferible ganar en Mallorca. Jugaremos con el equipo que entendemos que dará mejor resultado. Vamos a por todas".
La ausencia de Perotti: "Necesita acumular entrenamientos, llevamos mucho tiempo parados y no queremos que tenga percances".
Intensidad: "La intensidad se trabaja con concentración, y en eso tengo responsabilidad yo. Ese es el caballo de batalla nuestro. Crees que todo está conducido y luego la intensidad baja y sube, pero creo que el equipo está ganando en carácter. Lo que ocurrió en el Calderón no fue lo mismo que nos ocurrió ante el Español".
Horarios: "Hablar de los horarios es como hablar de los árbitros, es un esfuerzo inútil. A las doce no juegan los equipos grandes, los viernes no juegan los grandes. Luego hay otros rangos, los primera fila, los europeos. No siempre el reparto es equitativo ni tampoco las decisiones".
Alberto Moreno: "Hay en el filial tres o cuatro jugadores muy interesantes, proyectos claros de jugadores del primer equipo Igual que en el juvenil A. Estando aquí yo un tiempo más hay jugadores que van a ser importantes en el futuro del Sevilla. Pero la cantera está para ayudar, no para solucionar problemas, esos los tiene que solucionar en el primer equipo. Contamos con Alberto, yo lo hice debutar. Contamos con él y muchos jugadores de la cantera".