Es Noticia

La versión de Sergio Ramos sobre su salida del Sevilla

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, la selección española y canterano del Sevilla FC, ha presentado recientemente su biografía, en la que cuenta y repasa toda su trayectoria hasta el momento actual.

En uno de esos capítulos, el camero trata sobre su salida del club nervionense en el verano de 2005. El defensa da su versión sobre los hechos y ofrece un argumento y una explicación hasta ahora no hecha pública.
"Lo pasé mal y me di cuenta de la mafia que hay en el mundo del fútbol. Tuvimos una conversación muy desagradable con el presidente del Sevilla. Fue en su despacho. Nunca lo he querido contar, pero creo que es el momento de que la afición sepa lo que me dijo. Yo había jugado el primer partido de Liga y quedaban tres o cuatro días para el cierre del mercado. Me dijo que jamás un canterano iba a ganar dinero en el Sevilla", manifiesta el campeón del Mundo y de Europa.
Añade el defensor que se molestó "mucho". "Le dije que si el Sevilla era grande lo era por los canteranos y los jugadores de la casa", apunta.
Incluso relata Ramos que llegó a presentar a Del Nido "un contrato vitalicio" en el Sevilla: "Nosotros le presentamos unos meses antes un contrato vitalicio que no aceptó. Era un contrato en blanco de 10 años con la única condición de que queríamos ganar lo mismo que el que más ganase en la plantilla".
"Finalmente se consumó el traspaso. Porque fue un traspaso. La gente solo sabía una versión de la historia, la que contaban ellos, y durante todos esto años se han metido conmigo cuando he jugado en el Pizjuán. Pero la verdad es que el Sevilla me vendió como ha vendido a otros jugadores", concluye su versión sobre los hechos.   

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar