"¿En semifinales Atlético o Betis? Ojalá que, por el morbo de la ciudad, sea el Betis", ha asegurado el sevillista, aunque ha recordado que tendrían que superar antes al Zaragoza o al Levante: "Se puede complicar más la eliminatoria quizás contra el Levante que contra el Zaragoza, que podría estar más abierta".
El vallecano también ha analizado la victoria ante el Mallorca: "Ayer salió la cara buena del equipo. Sabemos que es una eliminatoria en la que el Mallorca lo está pasando nada bien y teníamos que aprovecharlo. Lo que hay que hacer las cosas mejor y entrar en esa dinámica de partidos ganando y siguiendo una buena racha, que nos dará más confianza en ese sentido".
Además, el delantero ha hablado de los siguientes temas:
Irregularidad del equipo: "Somos conscientes de que estamos siendo muy irregulares y eso al final puede pasar factura para conseguir los objetivos a final de año. Queda todavía mucha Liga y tenemos ese margen para poder mejorar".
Míchel: "Siempre está con nosotros y nos apoya mucho, nos da muchos consejos. Ya he dicho muchas veces que es como un padre para nosotros y así lo consideramos nosotros".
Selección: "Quiero volver, pero hay que esperar, hay que trabajar y hay otros compañeros que lo están haciendo bien. Yo estoy ahí para cuando el seleccionador decida contar conmigo, encantado de volver. Del Bosque decidió seguir contando con otros jugadores después de la Eurocopa y hay que respetarlo".