Es Noticia

El minuto fatídico y el cambio de la discordia

Empate a uno en el marcador entre la Real Sociedad y el Sevilla. José Antonio Reyes acaba de realizar dos remates, el último en el lateral del área con cierto peligro. Antes, había dejado pasar inteligentemente la pelota en el gol de Medel.

No es que fuera un vendaval, pero Reyes estaba siendo en esos minutos la fuente de peligro y de juego sevillista. Entonces el partido alcanzó el minuto 67 y Míchel realizó su primer cambio. Quiso dar entrada a Rabello. Hasta ahí todo correcto. Pero la sorpresa llega con el sustituido. El madrileño retira al utrerano dejando en el campo a un intrascedente Manu del Moral.
Todo se le vino encima al técnico sevillista a partir de entonces. Un minuto después del cambio llegó el segundo tanto de la Real Sociedad. Y poco después la expulsión de Coke. Y el partido se le fue al Sevilla y a Míchel por el garete. El comienzo de la segunda parte fue mejor en el equipo hispalense, hasta ese minuto 67, un minuto fatídico, en el que cambió el desarrollo de la segunda parte. De una posible remontada, a una derrota más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar