Pero no es el conjunto de White Hart Line el único conjunto inglés ni el único equipo de Londres que ha puesto sus ojos sobre el goleador vallecano. El Arsenal, rival tradicional además de los Spurs, también se ha interesado por el internacional español. Así lo recoge la prensa inglesa y así lo saben los agentes del jugador, que de buena tinta conocen el buen cartel del futbolista en Inglaterra.
La situación del Sevilla, como José María del Nido se encargó de aclarar en la última Junta de Accionistas, no es buena económicamente, por lo que la entidad se verá obligada a vender en los próximos meses. La intención del club es hacerlo en junio, y de hecho ya ha hecho ver que en enero no se realizarán ventas drásticas dada la situación del equipo.
En cualquier caso, llegado el momento, la Premier es un buen mercado para vender a uno de los futbolistas estrella del Sevilla, y más si dos rivales tradicionales se 'pelean' por él. No son los únicos, en el Liverpool también andan atentos al delantero nervionense.