Es por ello que cuando pase el parón navideño el club estudiará la posibilidad de darle una salida en forma de préstamo en enero. Así lo asegura el padre del jugador, Ricardo Gómez, que declaró en la Cadena Cope que "lo suyo es que salga cedido. Hablé con Monchi, me dijo que se lo iba a plantear a Míchel y que cuando supiera algo me llamaría. También me comentó que tras la derrota en San Sebastián no era el momento y que después de las vacaciones se hablaría de su futuro. Aún no se ha decidido nada".
Entre otras cosas, el padre del mediocentro lamenta la alta competencia que existe en su puesto: "La verdad es que no han parado de llegar mediocentros. Maduro, Kondogbia, Hervás...". Tampoco ve claro que el Sevilla solicite una ampliación de contrato antes de dejarle salir cedido.
Además, se ha quejado de los pocos minutos que su hijo está teniendo en el primer equipo con Míchel, como ya le ocurriera cuando Marcelino García Toral estaba en el banquillo al comienzo del curso anterior: "A Campaña le falta continuidad, un entrenador que lo coja y lo ponga quince partidos para ver si tira para arriba. Pero si un chaval de 19 años juega 70 minutos, al siguiente 10, luego no va convocado dos semanas... Así es muy dífícil".
"Campaña está bien, se está recuperando de una lesión que no es grave y quiere jugar el Mundial sub 20, pero repito que le falta continuidad. El caso de Luis Alberto es un acierto por las dos partes, ya que el filial se le había quedado corto y en el primer equipo no iba a tener oportunidades", añadió.