Uno de ellos es Ivan Rakitic, entre cuyos pretendientes sobresale el Lokomotiv de Moscú. El conjunto ruso ya estuvo este verano tras los pasos del centrocampista, hasta el punto que se habló de una oferta que rondaba los 10 millones. Ahora, el portal ruso Life Sports asegura que el conjunto dirigido por Slaven Bilic, ex seleccionador de Rakitic en Croacia, sigue interesado en realizar una ofensiva por el ex del Schalke 04, la cual estaría en torno a los 8 millones.
Cuesta creer que el Sevilla acepte en el mercado de invierno una cifra menor de la que pudo haber recibido en el verano, pero la necesidad de vender es imperiosa y por este motivo no puede descartarse la salida de ningún hombre importante. Cierto es que al club hispalense no le bastaría con la venta de Rakitic, pero tampoco hay que olvidar que la cantidad que pagó por él es mínima comparada con el posible ingreso.
Otros clubes como el Hamburgo, el Spartak y el Rubin Kazan también estuvieron tras él este pasado verano. El futbolista, por su parte, manifestó su deseo de continuar en el Sevilla, si bien tampoco pondría trabas a una salida que le responda en lo económico.