El de Brasil ha perdido gas y, en este sentido, el jugador madrileño considera que "he trabajado desde principio de temporada, como mis compañeros, y me ha llegado ahora la oportunidad. Cuando he jugado he demostrado que podía estar ahí. He intentado sumar tanto cuando he jugado como cuando no. Intentaré seguir contando para el entrenador".
La situación del equipo es preocupante, pero "no queda otra que afrontar la realidad. Hay equipo para sacar esto adelante trabajando más que nunca. Hay que corregir los errores que estamos teniendo y mirar para adelante". La primera prueba es Osasuna: "Hay que sacar los tres puntos", dice el defensa, que, aunque es consciente de la importancia que tiene jugar en casa, piensa que "los que tenemos que meter a la gente en el partido somos nosotros".
"La situación no es la esperada pero la confianza de la plantilla en sacar esto adelante es grande. El equipo ha hecho buenos partidos como para tener más puntos pero no ha podido ser así y hay que dar una vuelta más de tuerca para ganar el sábado", declara.
En la Copa del Rey las expectativas son grandes, ya que hasta ahora el camino está siendo prácticamente perfecto, pero Coke considera vital la Liga: "La Copa del Rey es una competición que al Sevilla se le ha dado bien y ojalá alcancemos cotas altas, pero primero hay que centrarse en la Liga, donde nos queda faena. Contra el Mallorca hay que salir a ganar pero lo primero es empezar a ganar puntos porque no se nos puede pasar este mes y no recuperar posiciones".