El franco-malí se siente del Sevilla y asegura que siempre que pueda pasará por la que considera su casa: "Me he emocionado como mis compañeros. Estoy muy contento de verles y he querido venir para darles ánimos. Cada vez que tenga la oportunidad, vendré como he hecho a saludar a mi equipo".
Sobre el equipo, que ahora mismo atraviesa un mal momento, está convencido de que retomará el buen camino: "Estoy preocupado, pero también seguro de que volverán a su mejor nivel y estarán ahí arriba. No he podido ver todos los partidos del Sevilla por el cambio de horario, pero tengo confianza en el míster y en mis compañeros. Está prácticamente el mismo equipo que cuando yo estaba aquí, incluso con más calidad en algunos aspectos, y seguro que volverá a estar ahí arriba".
A los sevillistas les desea "todo lo mejor, sobre todo que este 2013 sea un año sin lesiones, y que sepan que les animo desde fuera. Espero que vuelvan a disfrutar del fútbol y subir poco a poco hasta estar en posiciones europeas".