Es Noticia

Del Nido: "Si yo tuviera una varita mágica, Emery no estaría aquí"

C. T.

Ha estado escueto en palabras José María del Nido en la presentación de Unai Emery como entrenador del Sevilla, que ha tenido lugar este martes en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Antes que nada, el presidente sevillista ha querido agradecer a Míchel y su equipo de trabajo "su entrega, profesionalidad, saber estar e ilusión", considerando que su desitución llega porque "no se puede pelear contra la ley del fútbol, en la que mandan los resultados".
Acerca de Emery, dice que es "el entrenador ideal para que nos entrene, al menos, esta temporada y la siguiente". Y ha sido interrogado Del Nido sobre la duración del contrato, distinta a la de Míchel, que solo firmó hasta el final de la campaña: "Entendemos que en el periodo tan corto que queda para que acabe la temporada no iba a poder desarrollar con sosiego su labor profesional. Mirando la situación deportiva, ya que estamos lejos de los puestos europeos, bajamos el pistón; repito lo de ayer, hay que ser humildes, pensar partido a partido".
Comentó también las palabras de Míchel acerca de que el presidente sabía que los problemas del club no eran únicamente del banquillo: "Si yo tuviera la varita mágica para solucionar los problemas del Sevilla, Emery no estaría aquí. Cualquier diagnóstico que hagamos será de puertas para adentro", respondió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar