Es Noticia

Míchel: "Una parte del sevillismo es muy cínico"

El entrenador del Sevilla, Míchel, firmaba una carta de despedida emotiva para el sevillismo, pero de palabra sus declaraciones no han sido tan amables.

El técnico madrileño, por ejemplo, ha calificado a parte del sevillismo como "cínico". "Los hay que dicen que son sevillistas y van al campo a protestar. Hay una parte del sevillismo que es cínico y jugar en casa es incómodo", ha afirmado en una de sus comparencias radiofónicas nocturnas.
Eso para la afición, pero con el presidente, Del Nido, todos son elogios: "No van a dejar tranquilo al presidente. Ha tenido éxito y parte de la prensa y de la afición no le perdona que se haya equivocado".
Además, ha dejado un mensaje para la reflexión: "Me voy sin un solo reproche. El Sevilla se tiene que parar y asumir la situación. Todos los entrenadores no podemos ser malos, ni tampoco el presidente o el director deportivo. Seguramente no soy el máximo responsable, pero 22 puntos son inaceptables. Lo que ocurre es que no hay paz social y eso afecta a todo el mundo. Soy un sevillista más y me afecta la situación".
Por otra parte, ha elogiado al secretario técnico, Víctor Orta, y piensa que deja una buena base para Unai Emery. "Los jugadores ahora saben la vestimenta que tienen que llevar, el respeto, la disciplina, los horarios... Eso se lo va a llevar Unai. La frustración es no haber trasladado eso a los partidos", ha indicado. Sobre el vasco ha comentado concretamente que es "muy bueno, ha sido poco valorado en este país".
Míchel, que ha asegurado que se ha enterado el lunes por la mañana de que Monchi estaba en Valencia, se despedirá este martes de sus jugadores en la ciudad deportiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar