Es Noticia

Maduro: "El equipo necesita a los Biris y a todos los aficionados"

Hedwiges Maduro ha pasado este viernes por la sala de prensa para analizar la actualidad del Sevilla. El centrocampista holandés no se olvida de la Liga, pese a que el equipo se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey.

"Necesitamos victorias, resultados. Aún queda mucha Liga y lo importante es dónde la acabamos, no dónde estamos, pero hemos perdido puntos en partidos que teníamos que haber ganado y necesitamos coger confianza", apuntó acerca de la competición liguera. "Ahora tenemos dos partidos de Liga en casa y tenemos que ganarlos sí o sí. Es bueno para que el equipo coja confianza otra vez y es la línea que tenemos que seguir", ñadió.
El primero de los rivales en Nervión, el Granada, llega el próximo lunes: "No será fácil. Es un partido muy importante porque es de Liga y necesitamos ganar, es en casa y queremos los tres puntos. No podemos pensar ya en el Atlético, sería correr un peligro, sino sólo en el Granada. Necesitamos los puntos y a la afición, porque, al final, ganamos todos". En este sentido, Maduro sostiene que el apoyo de los Biris también es importante: "Necesitamos a todos los aficionados, a los Biris y a todos, porque es muy importante ganar. Porque, al final, el que gana es el Sevilla, su afición, el equipo, el club... Sólo hay que ver los partidos ante Real Madrid, Betis, Zaragoza… ganamos. El equipo nota mucho cuando la afición está con él".
Hablando ya de la Copa del Rey, manifestó que "estamos contentos con el trabajo, es la línea que tenemos que seguir. El equipo jugará mucho mejor con victorias, ganará confianza y todo irá mucho mejor. Ahora tenemos dos partidos muy bonitos contra el Atlético de Madrid, que es buen equipo pero nosotros también lo somos. Queremos llegar a la final y ganarla. Esto es fútbol y podemos ganar la Copa".
Afrontan todo esto con nuevo técnico en el banquillo, Unai Emery, un viejo conocido para él dado que le dirigií en el Valencia: "Con Míchel también hacíamos buenos partidos, pero no ganábamos. Ahora tenemos que ganar, jugar bien también, pero lo importante es ganar. Y, personalmente, conozco al míster y, aunque poco a poco está cambiando la filosofía, necesita tiempo. Estamos jugando bien y tenemos que seguir así. Con él jugué en muchas posiciones en el Valencia, no tenía puesto fijo, pero aquí tenemos centrales suficientes y no hay necesidad de que juegue en la defensa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar