Es Noticia

El granadino estaba en el Sevilla

Julián Cuesta disputó sus primeros minutos en el Sevilla FC en una noche especial. Muy especial para él y prácticamente redonda. Porque el debut del canterano vino acompañado de una victoria clara sobre el Granada y con una actuación seria del meta, que dejó su portería a cero.

Curiosamente, Julián, granadino de nacimiento, debutó ante el equipo de su ciudad, el Granada, y curiosamente fue el único granadino de todos los jugadores que actuaron en el encuentro.
Julián, que comenzó algo inseguro con los pies pero que acabó más firme y que incluso sacó algún balón comprometido, acumuló durante el encuentro nueve intervenciones, de las que tres fueron paradas. Dejó su portería a cero y jugó la pelota en 27 ocasiones.
Sacó un par de balones peligrosos rechazándolos, sobre todo uno en la primera parte de Nyon. Y quedó claro que durante todo el encuentro recibió el apoyo de los aficionados.
"Sí, estoy muy contento por el debut y por haber dejado la portería a cero. La verdad que ha sido un debut perfecto. Estaba tranquilo antes del partido, luego me ha entrado un poco el cosquilleo cuando he llegado al campo", ha indicado el granadino, que ha desvelado que Diego López le ha mandado "un mensaje de ánimo".
En cuanto a la mejora del equipo, ha comentado: "Se nota mucho cuando la afición está con el equipo. Se nota cuando están los Biris. Necesitábamos una victoria por la situación del equipo. Esto nos va a venir muy bien para el futuro. Ahora toca centrarnos en la Copa del Rey. Mañana volvemos a trabajar y que sea lo que Dios quiera. La afición hace mucho. Mientras esté con nosotros, vamos a hacerlo mucho mejor".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar