"Hoy ya miramos hacia delante. De nada sirve recordar el partido contra el Real Madrid, si no es para analizar los errores que cometimos y para darnos cuenta de que la exigencia siempre debe ser máxima, más aun jugando en el Bernabéu. Y a eso me voy a dedicar hoy, a analizar las imágenes del partido para planificar lo mejor posible la semana", ha indicado el técnico en su página web.
"Les dimos muchas facilidades, espacios y nos faltó intensidad. Lo habíamos trabajado pero tendremos que trabajarlo más y apretar más durante la semana para que se acabe reflejando en el campo. Hemos dado un paso atrás, independientemente de que el rival sea el Real Madrid, y hay que retomar el camino de los anteriores choques tratando de crecer en cada partido", ha añadido.
"Nos queda un tramo muy importante de la temporada, muy bonito, y con la ilusión y las esperanzas que todos tenemos puestas en lo que viene, debemos dar un paso adelante. El partido contra el Deportivo del viernes va a ser realmente importante para recuperar las sensaciones, pero la preparación empieza desde hoy.
Gracias a todos por vuestro apoyo. ¡Vamos Sevilla!", ha finalizado.