Es Noticia

Sin Rakitic no hay paraíso

El Sevilla cayó este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu de forma un tanto sonrojante. Suele pasar en el coliseo merengue, aunque también es cierto que suele ocurrir cuando esta temporada se da otra circunstancia, la ausencia de Iván Rakitic.

El jugador croata fue baja en el Bernabéu por su expulsión ante el Rayo Vallecano. El Sevilla alegó ante el Comité de Competiciín y recurrió ante Apelación. No era para menos, un partido sin Rakitic es esta temporada sinónimo de derrota para los hispalenses.
Ha faltado a cuatro partidos el centrocampista y en ninguno de ellos ha sumado el equipo sevillista. Faltó ante el Celta en la séptima jornada por acumulación de amonestaciones, y el Sevilla perdió, 2-0.
Volvió a faltar en la jornada 14, esta vez por su expulsión anterior ante el Atlético. Y el Sevilla perdió, 1-2 en casa ante el Valladolid.
De nuevo estuvo ausente en la jornada 17 por problemas físicos, ante la Real Sociedad, y de nuevo se repitió la derrota, 2-1.
Por último, ha sido baja en el Santiago Bernabéu este sábado y el equipo sevillista ha vuelto a caer, 4-1.
Por ahora, la ausencia de Rakitic es sinónimo de derrota. Por suerte, ante el Deportivo de La Coruña volverá el próximo viernes.
Los datos, además de sus cuatro goles y sus seis asistencias, no engañan. Esta temporada, Rakitic sí está respondiendo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar