Es Noticia

Defensa de la Copa

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ya ofreció varias pistas ante el Deportivo de lo que tiene en mente para el encuentro ante el Atlético de Madrid, de la semifinal de la Copa del Rey el próximo 27 de febrero.

No oculta que a ese partido quiere llegar con el equipo bien trabajado y solucionando los problemas que tendrá en defensa, pues en ese encuentro no actuarán ni Spahic ni Fernando Navarro, ambos por sanción.
Así las cosas, Emery se ha puesto a buscar repuesto para ambos en el equipo, probó ante el Deportivo y quiere reafirmar esa nueva defensa cuanto antes.
Si ante el Deportivo, en la segunda parte, sacó a Botía para que fuera cogiendo minutos junto a Fazio en la retaguardia, en el entrenamiento de este lunes, Emery ya ha estado probando con esa línea defensiva que podría actuar ante el Atlético, e incluso antes el sábado ante el Barcelona.
En la ciudad deportiva ha dispuesto esta tarde una línea con Cicinho, Fazio, Botía y Alberto Moreno.
Evidentemente, Cicinho ya está recuperado y ha completado el entrenamiento con el grupo.
Queda la duda de si el técnico vasco probará ya con ella en el Camp Nou (Spahic es baja por acumulación de tarjetas), para que vaya asentándose, o si esperará al encuentro de la próxima semana.
En el entrenamiento, por cierto, también ha destacado el regreso al trabajo de Cala y de Palop, aunque este no completó la última parte de la sesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar