Es Noticia

Diego López: "El Sevilla no me dio una oportunidad continuada"

El fútbol genera situaciones tan antagónicas como las que le ha tocado vivir a Diego López, que en el mercado invernal dejó el Sevilla siendo el portero suplente y automáticamente ha pasado a defender la portería del Real Madrid.

Además, convirtiéndose en una especie de héroe tras su actuación en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League frente al Manchester United.
El guardameta gallego se ha referido este jueves en Onda Cero a este cambio tan radical: "Así es el fútbol. El Sevilla no me dio esa oportunidad continuada, no tuve esa suerte. Aquí, en el Madrid, la gente me ha recibido con mucho cariño y eso siempre es importante para un futbolista. Voy a darlo todo y me voy a dejar la piel en cada minuto que esté en este equipo".
La lesión de Casillas llevó al Madrid a recuperar a un portero con pasado blanco que no vivía un buen momento en Nervión, donde perdió la titularidad tras su expulsión en Granada en favor de Palop. Sus actuaciones, cierto es, no convencieron. Ahora, ni el uno ni el otro ocupan la meta sevillista, sino Beto, adquirido en este mercado de invierno, que está aportando la seguridad necesaria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar