"Creo que estamos fuertes en casa, donde podemos ganar partidos, y fuera... creo que la intensidad y la idea en Mallorca fue buena, aunque el Mallorca hizo su partido y marcaron dos goles así que no marcarán en todo el año. No sabemos qué pasa fuera, porque si lo supiéramos lo cambiaríamos", ha explicado. Con todo, ha admitido que "es difícil". "La situación no es la que queremos, pero estamos fuertes en casa y hay posibilidad de llegar todavía arriba", ha insistido.
Por otra parte, ha tocado otros temas el croata:
El roce entre Cala y Reyes: "Es señal de intensidad, de las ganas de que trabajamos bien. Es normal que se piquen dos jugadores como es el caso de hoy".
Su futuro: "Me siento muy, muy bien aquí. Entiendo la situación del club. Pero más que del futuro tenemos que hablar de los partidos que nos quedan. Después veremos qué decide el presidente, él sabe que tiene el apoyo de todos los jugadores. No sé qué puede pasar en el fútbol. Las cosas pasan muy rápido en el fútbol. Visto la camiseta del Sevilla con mucho orgullo. La gente que me conoce sabe que me siento muy bien aquí".
Aspiraciones: "Quiero jugar en Europa, en la Liga de Campeones. En Alemania la jugué tres años, pero entiendo cuál es la situación ahora aquí. Claro que quiero jugar partidos como el del Barcelona de este martes, pero quiero hacerlo con el Sevilla".
La actitud: "Creemos que es buena. Cuando se pierde hay cosas que cambiar, pero confiamos en nuestras posibilidades. Evidentemente para llegar arriba necesitamos victorias fuera de casa".