"Más que preocupación tenemos ocupación con nuestra situación. Ahora en casa somos fuertes. En casa tenemos que reforzar todo lo positivo y demostrar que podemos alcanzar nuestros objetivos. El domingo viviremos un nuevo reto, el de mantener la credibilidad", ha indicado.
Además ha tocado otros muchos temas:
Los centrales: "La de Fazio y Fernando Navarro es una posibilidad, y si se trabaja es porque es una posibilidad abierta, como también lo son Botía y Cala. Ahí el rendimiento de Fernando es bueno, y además en la izquierda tiene una competencia alta, que es Alberto Moreno, que lo está haciendo bien. Eso no quita que trabajemos con Cala y Botía".
Cala: "Salió para jugar cedido, aunque irrumpió con fuerza. Estaba jugando poco cuando llegué, por eso necesito conocerlo más, tener más información. Habrá momentos para todos".
Botía: "Está trabajando bien, pero la adaptación a un entorno de exigencia alto tampoco es fácil. Le ayudamos aislándole cuando las cosas no salen bien para que trabaje, y luego buscar dónde puede jugar mejor. Él es diestro, y como central zurdo tiene más problemas de salida de balón. Los probamos mejor de central por la derecha. Queremos que cada jugador se encuentre lo más cómodo posible".
El Zaragoza: "Máximo respeto al Zaragoza, que va a apretar, los equipos de Jiménez son difíciles. Tenemos que saber manejarlos con nuestra idea de juego. Ya viví situaciones así y no hay que fiarse. Cuanto más fácil pensemos que es, más difícil será".
Navas y Negredo, con la selección: "Es una gran alegría, para los dos. Le he visto en la camilla con el teléfono, pero claro, es que le estaba llamando Del Bosque".
Negredo: "Es nuestra arma máxima, es la máxima arma de destrucción masiva que hay en el mundo".
El Málaga, la Champions y el futuro del Sevilla: "Me alegro, yo en este sentido soy de los equipos españoles y pude disfrutar de su clasificación en directo. Me gusta que ganen los equipos españoles. Nosotros tenemos que pensar en un futuro, ojalá sea en mi etapa, en el que el Sevilla vuelva a disfrutar de la Liga de Campeones, seguro que sería así".