Es Noticia

Volvió Perotti y Fazio se retiró

Además de la victoria, de los goles de Negredo, del buen papel de Reyes, los sevillistas tienen algo más que celebrar en el partido ante el Athletic, la vuelta de Diego Perotti.
 

El argentino, que además intervino de forma acertada en la jugada del segundo gol, volvió a jugar casi tres meses después de su última aparición, en Mestalla ante el Valencia, y tras momentos bajos de ánimo e incluso una salida casi consumada a la liga argentina. Pero se quedó en Sevilla y este lunes ha ayudado a su equipo a ganar al Athletic.
 
"Desde que empezó la segunda parte tenía ganas de entrar. La gente me ha recibido con mucho cariño. Tengo que ir ganando en partidos y en entrenamientos. Llevo mucho tiempo con problemas y no quiero emocionarme por 20 minutos jugados. He soñado muchas veces con este momento. No quiero descolchar porque acabo de volver y quiero hacerlo con tranquilidad", ha señalado Perotti, que no puede evitar hablar ya del derbi: "Va a ser un partido lindísmo. El Betis está haciendo una temporada impresionante. Esta victoria nos sube la moral".
Y mientras uno volvía, otro salía. Perotti entró supliendo a su amigo y compatriota Fazio, que se retiró del encuentro con algunas molestias, aunque Emery restó trascendencia a su estado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar