"Igual que ellos piden respeto, nosotros también pedimos que se respete a Diego Costa. Es muy bueno y está muy vigilado. Está muy acosado por todos los defensas, pero no pasa nada, esto es fútbol y es un juego de hombres", dijo el máximo mandatario rojiblanco este martes tras la presentación del libro 'Momentos estelares de la historia del Atlético de Madrid'.
El mandatario confirmó que el club ha recurrido la tarjeta amarilla que vio el brasileño ante el Sevilla y que le impedirá disputar el derbi. "Se ha recurrido porque es una jugada en la que Diego Costa no hace absolutamente nada. Es un gran jugador, importante para nosotros y en un partido como este es necesario", explicó.
Preguntado por la actitud del jugador en el último partido, el presidente 'colchonero' no dudó en defender al delantero. "Cada futbolista en cada partido juega diferente. El del otro día era un partido muy especial contra el Sevilla y al final salió todo muy bien, incluso ganamos, que era lo más importante", apuntó.