Es Noticia

Emery sigue indignado

Unai Emery, entrenador del Sevilla, sigue indignado tras el partido ante el Atlético. Así se mostró en la rueda de prensa posterior y así se ha mostrado en su particular y sosegado análisis, se supone, que realiza en su blog.
"Íbamos camino de la victoria, pero...", titular su escrito.

"Es como para estar indignados y sentir impotencia. Más después de lo sucedido la semana pasada en el derbi. Era un partido igualado, cerrado, de pocas ocasiones pero en el que al menos nosotros hemos tratado de generar más juego. Sin embargo, los tres puntos se los llevan ellos gracias a un grave error del árbitro y a todo lo que le han permitido a Diego Costa en cuanto a simulaciones y provocaciones. Nos da rabia porque son dos partidos seguidos, dos partidos en los que el equipo ha realizado un gran trabajo y ha merecido mucho más", ha considerado.
"Planteamos un partido para estar más sólidos atrás buscando un superioridad numérica sobre Falcao y Costa, y a partir de ahí acumular jugadores por dentro para sorprender con Alberto y Coke. Hemos empujado pero nos ha faltado encontrar esos huecos y generar más ocasiones, aunque hemos tenido más que ellos", ha analizado.
Pero ahora toca mirar hacia el futuro a pesar de sentir "mucha impotencia". "Porque digamos lo que digamos los puntos no van a volver. Así que toca mirar hacia delante y querer y creer que somos capaces de ganar dos partidos consecutivos para seguir en la pelea. Pese a todo, todavía nos queda energía y en buena parte, es gracias a vosotros. ¡VAMOS MI SEVILLA!", concluye el entrenador vasco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar