Es Noticia

El Sevilla, campeón de España (3-2)

El Sevilla FC juvenil de División de Honor ha logrado la Copa de Campeones nacional tras vencer en un partido muy intenso al Celta de Vigo en la final (3-2). El equipo hispalense ha revalidado el título y se confirma como la mejor canteral nacional juvenil de las últimas temporadas.

El equipo sevillista ha controlado el encuentro durante casi todo el partido. Salió fuerte y se adelantó pronto con un gol de Pavón, de penalti, a los 11 minutos. Con la ventaja el equipo de Agustín López supo defenderse y salir a la contra, pero apenas pasó apuros.
Al inicio de la segunda mitad otro tanto de Carlos, de cabeza tras buen pase de Mode, al inicio del periodo encarrilaba el encuentro.
Pero todo enloqueció en los últimos minutos. Tenía el Sevilla controlado el encuentro cuando un penalti involuntario de Mato metía al Celta en el partido.
Con todo, ya en los últimos minutos, Juanje volvía a poner en ventaja los nervionenses en una gran acción individual tras galopada de Curro pese al último tanto de Alberto recortando distancias de nuevo.
La generación de los Curro, Carlos, Antonio, Garrido, Juanje, etc. ya tiene su título nacional y coge el relevo de los Álex Rubio, Puerto, Joaquín...
Por cierto que Pavón tuvo el precioso detalle de mostrar una camiseta tras su gol con los nombres de Antonio Puerta y Mariano Pulido.
Ficha
Sevilla FC: José Antonio; Mode, Garrido, Juanlu, Matos; Antonio (Guirón, m. 53), Borja (Beto, m. 85), Curro; Pavón (Falcón, m. 90), Abel (Juan, m. 69) y Carlos (Juanje, m. 58). 
RC Celta: Yago, Pablo Pérez, David Costas, Casas  (Goldar, m. 53), Borja, Thaylor, Yelko, Santi Mina, Alberto Rey (Samu, m. 53), Jordan y Varela (Óscar, m. 77).
Goles: 1-0, m. 11: Pavón, de penalti. 2-0, m. 48: Carlos. 2-1, m. 81: Santi Mina, de penalti. 3-1, m. 89: Juanje. 3-2, m. 92: Alberto.
Tarjetas:
Sevilla FC: Borja Laso, Mode, Antonio, Garrido, Curro.
Celta: Varela, Yelko, Oki, Jordán (2).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar