"El Sevilla FC nos ha venido haciendo sufrir en gran parte de su historia, y disfrutando de una pequeña parte de ella", ha añadido.
Por otra parte, recordó que "en estos dos últimos años", el club ha tenido "temporadas llamadas fracaso… pero que vienen a ser igual o mejores que el 80% de las temporadas del Sevilla FC de su historia".
"Lo único que hacemos es aspirar a lo que nunca hemos tenido, a lo que nos gustaría tener y afortunadamente hemos disfrutado de ello. Hemos demostrado en nuestra gestión de 11 años, con ocho clasificaciones europeas, que somos capaces de construir un proyecto con el que los sevillistas disfrutemos con el equipo. Y vamos a hacerlo otra vez, pero sin prisas, sabiendo que hemos sido capaces de construir el mejor Sevilla de la historia, ése que se rebela contra su historia, que es la de quedar en los puestos medios de la tabla en los mejores años de la Primera División. Estoy seguro de que vamos a tener detrás a la mayor parte de la afición sevillista", consideró.