El Atlético fue más ambicioso en la primera parte, y aunque no tuvo demasiadas ocasiones claras, hizo temer lo peor a las gradas de la ciudad deportiva sevillista. Los de Roberto Fresnedoso apretaban sabedores de que en el riesgo estaba su única posibilidad de lograr el pase y lograban el único tanto del choque en el minuto 52 por mediación de Benja. El choque entró entonces en una fase de igualdad en la que cualquiera de los dos equipos pudo marcar. Eso no sucedió y se llegó a la prórroga.
En el alargue, el Sevilla fue mucho mejor y tuvo varias ocasiones clarísimas para llevarse la eliminatoria y meterse en semifinales, pero faltó puntería y el partido acabó en la tanda de penaltis, donde el Atlético de Madrid fue mejor y se impuso por 3-4. Se esfuma por tanto el sueño del triplete para los de Agustín López tras ganar Liga y Copa de Campeones.
Por el Sevilla jugaron: De la Calzada; Mode, Garrido, Rafa, Matos; Antonio, Beto; Pavón, Borja, Curro y Carlos Fdez. También jugaron Juan Muñoz, Juanje y Abel.
Penaltis del Sevilla: Mato (gol), Juan Muñoz (gol), Borja (para), Abel (gol), Pabón (falla).