Es Noticia

Tres vías para vender a Negredo al Atlético

El Sevilla y el Atlético de Madrid y han negociado por Álvaro Negredo, y en las conversaciones se han tratado algunas posibilidades para alcanzar un acuerdo que, de momento, no es efectivo. De hecho, sigue habiengo algunas diferencias.

La primera de esas vías
o posibilidades es la de una venta pura y dura de Negredo al Atlético de Madrid a cambio de 21 millones de euros. El Sevilla vendería a su delantero y máximo goleador, según apunta AS, por esa cantidad siempre y cuando la mitad la pagara el Atlético de Madrid al contado.
El club colchonero no está por la labor de acceder a esa primera alternativa, porque no quiere desprenderse de una cantidad líquida tan importante y porque quiere abararar la venta. Para condonar esa cifra, el Atlético plantea una segunda vía en la que ofrece jugadores. Principalmente, Pizzi, al que ha ofrecido al Sevilla. Pero José María del Nido ha pedido, por dos años, a Leo Baptistao, cedido o traspasado con opción de recompra, que viene a ser lo mismo. En este punto los dos clubes mantienen importantes diferencias y no se ponen de acuerdo. Entre otras cosas porque tampoco coinciden en las cantidades que habría que rebajar de esos 21 millones que pide el Sevilla.
Teniendo en cuenta, por el momento, la imposibilidad de acuerdo en las anteriores posibilidades, el club nervionense ha propuesto otra opción, la tercera vía, la de un traspaso de mayor cantidad pero que sea abonado en más cómodos plazos. Es decir, un traspaso cercano a los 25 millones de euros que fuera abonado en tres plazos.
Tampoco ha habido acuerdo en este punto. Dadas que las diferencias, aunque existentes, pueden limarse, sobre todo en el caso de los jugadores, es de esperar que el acuerdo cristalice. Porque además Negredo ya tiene un acuerdo con el Atlético. Pero por si acaso ya se desliza el interés de otros clubes en Negredo y también del mismo Atlético por otros delanteros. Las dos partes juegan sus cartas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar