Es Noticia

Gameiro: el sí quiero tres años después de la primera cita

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El 'oui' que ha escuchado Monchi de la boca de Kevin Gameiro le habrá hecho rememorar viejos recuerdos. Y es que hace tres años el director deportivo del Sevilla estuvo en la casa del delantero francés para cerrar un contrato que en ese momento no se cerró. Hasta estos días. Gameiro llegará este martes a la capital hispalense y cumplirá uno de los sueños de Monchi. Una historia con final feliz.
 

Gameiro llega al Sevilla para suplir, junto con Bacca y Rusescu, los goles y el nivel que ha dejado vacío en el club blanquirrojo Negredo con su marcha al Manchester City. Admirador de Ronaldo Nazario, este internacional francés e hijo de futbolista (su padre Dominique jugó en el Chantilly) podrá dedicar sus goles a su abuelo, ya fallecido, que tanto le inculcó de joven.
Su gran paso por el Lorient, donde fue el segundo máximo goleador de la Ligue 1 en 2011, le valió para dar el salto al PSG. Estuvo a punto de irse al Valencia... o al Sevilla, pero decidió por el megaproyecto parisino. Monchi le pretendió e incluso le visitó. Esa vez dijo no. Y esa vez Monchi intuyó que algún día se encontrarían en el Sevilla.
Ahora, a punto de ser sevillista de forma oficial, podrá corroborar sobre el césped del Sánchez Pizjuán, por toda España y por Europa, que el sueño de Monchi no era una pesadilla. Su 'oui', y su trayectoria, ilusionan al sevillismo. De momento, Gameiro va a caer de pie, y eso ya es importante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar