Sería, sin embargo, el bloque de Emery el que se pondría por delante en el marcador. En el minuto 16, Jairo cabeceaba un buen centro del canterano Moi desde la izquierda y adelantaba al conjunto de Nervión. Los blanquirrojos dominaron la primera mitad a su antojo ante un Córdoba que lo intentaba con más corazón que cabeza. De hecho, las mejores ocasiones fueron para Rusescu y Diogo, este último estuvo cerca de hacer el segundo tras un disparo que se estrellaba en el poste del guardameta Juan Carlos.
Pero la historia cambiaba tras el descanso. El Córdoba igualaba el marcador en los primeros minutos de la segunda mitad por mediación de Bernardo Cruz. El futbolista blanquiverde anotaba el primer gol de los locales tras robar el balón a Diogo en una jugada muy protestada por los jugadores sevillistas por posible falta previa sobre el lateral portugués.
El resto de la segunda mitad sirvió para que Emery le diese minutos a canteranos como Curro, Cotán, Álex Rubio o Carlos Fernández. A cuatro minutos del final, el lateral Raúl Bravo conseguía el gol de la vitoria para el conjunto cordobesista tras rematar sin marca una falta botada por López Silva.
El encuentro a penas sirvió para volver a ver vestido de corto a Trochowski, que jugó 70 minutos, y para que Cristóforo mostrase buenos detalles en su primer partido con la camiseta del Sevilla.
El Sevilla jugó con Julián, Diogo, Isra, Luismi, Moisés; Cristóforo, Iborra, Vitolo, Jairo, Trochowski y Rusescu. También jugaron Curro, Cotán, Álex Rubio, Carlos Fernández, Modesto y Carlos Garrido.
En el Córdoba jugaron Juan Carlos, Campabadal, Bernardo, Fran Cruz, Samu; Abel, Rafa Gálvez; Pacheco, Uli Dávila; Sebas y Strahman. También jugaron Caballero, López Silva, Pedro, Raúl Bravo, Zafra y Janse.
Goles: 0-1, m. 16: Jairo. 1-1, m. 47:Bernardo. 2-1, m. 86: Bravo.