Es Noticia

El Sevilla visitará Mestalla en medio de un clima de alta tensión (vídeo)

La situación en Valencia es muy tensa. La derrota ayer ante el Swansea por 0-3 ha agotado ya la paciencia de los aficionados, que de momento han puesto sus miras en los jugadores y no en Djukic. La prueba está en lo que se vivió ayer en los aledaños de Mestalla tras el partido.

El capitán de la plantilla, Ricardo Costa, tuvo que salir a apaciguar un poco los ánimos de unos cuantos aficionados que no dejaban salir del estadio a los jugadores. Frases como "es una falta de respeto hacia nosotros que muchos estemos pagando el pase en el paro y vosotros vayáis andando por el campo" o "no es normal que en minuto 82 veáis el balón y no vayáis a por él" reflejan el ambiente con el que visitará el Sevilla el próximo domingo al Valencia.
Es más, una aficionada hasta vaticinó a Costa lo que sucedería ante los de Emery: "vendrá el Sevilla y os comerá con patatas". La gran mayoría de estos aficionados pertenecían a la 'Curva Nord Mario Alberto Kempes', quienes incluso abandonaron el estadio durante diez minutos para lanzar desde el exterior cánticos contra los jugadores, algo que mantuvieron después dentro del mismo: "Jugadores mercenarios", "más cojones y menos millones" o "esa camiseta no la merecéis".
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar