El guardameta del Sevilla, Beto, ha analizado este martes la situación actual del equipo y la suya personal tras el error cometido el sábado ante el Celta de Vigo. El portero ha asegurado que "no vería normal que me cambiasen por un error, pero respetaré lo que haga Emery".
Beto afirmaba que "en 30 partidos he cometido sólo un error y le puede pasar a cualquiera que esté en el campo. Por un error no voy a cambiar. Nadie estará más triste que yo, pero fue una situación, nada más, y hay que superarlo", manifestaba el meta en Radio Marca.
Asimismo, aseguraba que "yo no tengo inseguridad. Eso ya son fantasmas. Yo respeto todas las opiniones, pero yo no he cambiado nada y si cambio es para mejor. Respeto todas las opiniones porque hay que tener la humildad de aceptar todas las críticas. Pero yo no he matado a nadie, he tenido un error y soy el primero en asumirlo, pero todo el mundo se equivoca y no hay que sacrificarlo".
También hablaba Beto de los errores del equipo: "Somos un equipo que busca goles. En el Bernabéu, por ejemplo, fue un partido loco. Muy pocos equipos harán tres goles en el Bernabéu. Pero nos metieron siete. Hay que equilibrar un poco la cosa porque nos vamos muy arriba y hay que cerrar un poco atrás".
Para finalizar, el guardameta del Sevilla aseguraba que "nos falta experiencia, saber manejar lo que el partido pide. Hay que trabajar para conseguir resultados. Creemos mucho en nosotros y ahora hay que ponerlo en práctica. Nuestro reto es mejorar y seguro que lo haremos porque somos los primeros que queremos ganar".