En el entorno de la defensa del pr esidenteya consideran, de hecho, un paso importante que el Supremo aceptara en su día el recurso presentado por Del Nido y que permitiera argumentarlo en la sala este martes.
Esa argumentación, según ha podido saber ElDesmarque, ha abundado en las líneas mantenidas por la defensa en el 'caso Minutas', entendiendo que los cobros del presidente del Sevilla cuando ejercía como abogado del ayuntamiento de Marbella fueron ajustados todos a derecho, dentro de las minutas del colegio de abogados. Y que de hecho los trabajos contratados fueron todos completados.
Por todo ello, y por más argumentos expuestos, la defensa del presidente del Sevilla ha solicitado la absolución total, algo que deberá decidir el Supremo en unos 15 días (en el mejor de los casos), o en más de un mes (en el caso de que se prolongue más la decisión).
Del Nido, que no ha estado presente en la sala, ha estado arropado en Madrid en todo caso por el vicepresidente, José Castro, el director de marketing del club, Manuel Vizcaíno, y el consejero y también hijo del dirigente, José María del Nido Carrasco.