El entrenador del Sevilla, Unai Emery, analizaba este domingo la victoria que ha conseguido su equipo en Cornellá-El Prat gracias a los goles de Fazio, Vitolo y Baca. El entrenador destacaba la importancia del partido para llegar con moral al derbi.
"Nuestra prioridad era ganar. Queríamos hacer un partido serio. Es para estar satisfecho. Los tres puntos nos dan esa confianza que necesitamos y nos demuestran que se puede", aseguraba el técnico.
Además, Emery afirmaba que "queríamos aprovechar la estrategia y lo hemos hecho muy bien. Queremos ganar confianza para seguir creciendo. Hoy nos llevamos una alegría que nos da un impulso en la tabla y confianza para afrontar los próximos partidos".
Cuestionado por Carlos Bacca, el técnico manifestaba lo siguiente: "Se esta adaptando al equipo y a la Liga Española. El gol que ha hecho hoy es un ejemplo de lo que le pedimos. Ha hecho un buen trabajo. Él tiene continuidad y esa competencia que tiene con Gameiro y Rusescu le beneficia".
Para finalizar, el técnico vasco hablaba del derbi que se jugarán dentro de dos semanas: "Vamos a prepararlo a conciencia y esperamos que esto de hoy tenga continuidad. Con una victoria todo se abre más".