El reparto de entradas se hará en taquillas por riguroso orden de petición presencial presentando el carnet hasta agotar las 7.500.
Asimismo, el Sevilla ha querido hacer partícipe de este homenaje a la afición bética y hacerlo extensivo también al recuerdo de Miki Roqué, también tristemente fallecido. Por ello ha regalado 2.000 entradas a abonados del Real Betis, ubicadas tanto en Fondo como en Gol Sur.
De esta forma, pretende el Sevilla fomentar la tolerancia entre las dos aficiones justamente en las vísperas de un nuevo derbi, el 24 de noviembre.
Las entradas gratuitas para abonados de Sevilla FC y del Real Betis Balompié se repartirán de idéntica manera, en las taquillas del Sánchez Pzjuán. El reparto se hará en taquillas por riguroso orden de petición presencial, presentando el carnet hasta agotar las localidades.
Independientemente de ello, por otro lado, los abonados sevillistas también podrán beneficiarse de la compra de dos entradas por el precio de una. Dichas entradas están a la venta desde este miércoles.