El centrocampista del Sevilla, Sebastián Cristóforo, ha analizado este miércoles la situación del equipo de Nervión. El uruguayo ha hablado sobre su situación en el conjunto de Emery y sobre el derbi que jugarán el Sevilla y el Betis en menos de dos semanas.
Cuestionado por las situación en la que llega el Betis al derbi, el uruguayo ha asegurado que "eso no importa, es un clásico, se juega en la cancha, lo que se va a ver son 90 minutos donde puede ganar cualquiera, es un partido donde los dos saben lo que se juegan, los puntos que se juegan… El Betis es peligroso desde cualquier punto de la tabla, es un clásico y van a tener ganas de ganarlo, pero por todo, por la afición, por el equipo y por la suma de puntos".
El uruguayo ha admitido que "me han hablado mucho sobre este partido, que es un clásico muy importante, que es muy importante ganarlo. Me han dicho que el año pasado fue un resultado muy abultado y ojalá que se repita, ojalá que se pueda ganar de cualquier modo".
Aseguró, también, que "he visto unos partidos del Betis, más sobre la fecha vamos a estudiarlo más. Tienen buenos puntas por afuera, velocidad, son cosas que tenemos que estar atentos para no dar situaciones de gol a ellos".