"El Sevilla por historia tiene que luchar siempre por lo máximo. Aunque este año no está del todo consolidado porque han llegado muchos nuevos y hay que tener más paciencia, pero hay plantilla con muy buenos jugadores y se puede hacer un buen año y pelear por los puestos europeos", afirmaba el atacante sevillista.
Respecto al derbi, Vitolo afirmaba que "me han dicho que es un partido muy especial, que la gente lo vive mucho. Es de esos partidos que gusta jugar y tengo muchas ganas de dar una alegría de esas a la afición".
Además, el sevillista destacaba que "hay gente increíble. Este año llegamos muchos nuevos pero el vestuario está más unido que nunca. Incluso cuando íbamos los últimos no había problemas ni piques. Eso es de agradecer cuando llegas nuevo a un sitio".
En cuanto a Unai Emery, el extremo aseguraba que "vive mucho el fútbol y eso para los jóvenes es bueno porque nos ayuda mucho y, además, es muy buena persona".
Para finalizar, Vitolo hablaba de su adaptación a Primera: "Se trata de una competición nueva, donde hay mucha más exigencia. No me marco un número de goles, pero ojalá pueda meter muchos para ayudar al equipo y que todos terminemos contentos", concluía el sevillista.