Es Noticia

Matando gafes


La contundente victoria que consiguió este domingo el Sevilla ante el Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán sirvió para mucho. El conjunto de Nervión se acercó a los puestos europeos, la moral del equipo se vio reforzada con una importante victoria ante el Betis y el eterno rival quedó noqueado en el último puesto de la tabla clasificatoria.

Pero no queda ahí. La victoria ante el bloque de Pepe Mel sirvió además para romper una racha negativa que duraba ya casi diez meses. El Sevilla consiguió dos victorias consecutivas en la Liga. El conjunto blaquirrojo no acumulaba dos triunfos seguidos desde el 3 de febrero de 2013, cuando tras vencer al Granada por 3-0 en el Sánchez-Pizjuán consiguió ganar también al Rayo en casa, por 2-1..
Por si fuera poco, el conjunto de Emery también consiguió dejar su portería a cero en su estadio por primera vez en esta temporada. Lo había conseguido a domicilio, ante el Levante, pero no en su estadio.
Los últimos resultados y la imagen que ha ofrecido el equipo en los últimos encuentros deja a las claras que tras un período de adaptación complicado, el Sevilla va cogiendo forma y va matando gafes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar