Es Noticia

Reyes: "Se me puso la piel de gallina, son cosas que no se olvidan"

El Sevilla salió triunfador del derbi, claro está. Pero en el equipo nervionense hubo un jugador que también saliendo ganador más allá de la victoria del equipo, José Antonio Reyes.

El utrerano se ha mostrado agradecido por el apoyo y la ovación que le brindó la afición tras su partido cuando fue sustituido por Perotti.  "Cuando salí todos estaban de pie coreando mi nombre, y se me puso la piel de gallina. Son cosas que no se olvidan", ha indicado en los medios oficiales.
Hablando de sus acciones decisivas, relató el primer gol: "El pase salió bien, pero la definición, que era lo más importante, fue perfecta".
Asimismo, indicó que conoció que iba a jugar titular "por la mañana". "Antes de saberlo ya tenía muchas ganas por lo que significa el derbi para nosotros, y el equipo estaba motivado. Cuando supe que jugaría me sentía seguro y sabía que tenía que darlo todo, porque el equipo lo necesitaba y la gente merecía esta alegría".
Tras la victoria ante el Betis, ahora Reyes mira al futuro con optimismo: "Hacía un año y pico que no ganábamos dos partidos consecutivos y esas rachas había que irlas rompiendo. Hoy todo era alegría, felicidad y bromas, pero queremos que continúe porque no se puede quedar solo en ganarle al Betis".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar