Es Noticia

José Castro, en su 'investidura', promete una gestión "firme y responsable"

Periodista desde 2000. Fundador de ElDesmarque.


José Castro ya habla como presidente del Sevilla FC. En su discurso de 'investidura' ha llevado por bandera las palabras eficacia y sensatez y ha prometido una política deportiva "razonable e ilusionante".

Arrancaba su intervención con un agradecimiento a Del Nido. "Estas dos últimas semanas no han sido fáciles, pero no quiero empezar sin dar las gracias a José María del Nido. Más allá de los títulos quiero destacar que esta entidad recuperó el orgullo con él. Por eso quiero darle las gracias. Con él aprendí a digerir las decepciones y los éxitos. Gracias con mayúsculas".
Dentro de la memoria deportiva admitía que "no es normal ni lógico jugar en Europa después de ser novenos. Pero sí hay que resaltar que obtuvimos una recompensa tras el esfuerzo de hacer bien las cosas en la parcela económica. Si bien no contamos el año pasado con un equipo capaz de hacer una temporada mejor en lo deportivo, sí había valor y con las ventas hemos sacado adelante los números. El Sevilla no se podía permitir más números rojos. No hubo equipo para competir en la parte alta de la clasificación pero sí para competir en el mercado", decía en alusión a las ventas realizadas en verano.
Y ya como parte de su 'programa' de actuación para el futuro, aseguraba que "el gran reto que nos planteamos es lograr la eficacia. La base es hacer una gestión responsable. Apostaremos por una gestión deportiva razonable con un equilibrio en lo sensato y razonable. Quiero mandar un mensaje de tranquilidad al sevillismo. Sabemos cual es el camino a seguir. No me temblará el pulso en las decisiones que vamos a tomar. Una cosa es la templanza y otra la eficacia. Este es el mensaje del presidente y del sevillista José Castro. Aquí estoy. He convivido con el fracaso y éxito. Sigue siendo José Castro Carmona y lo voy a demostrar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar