Es Noticia

El Sevilla Atlético vence al Arroyo (2-0)

Periodista deportivo. Futbolista frustrado.


El Sevilla Atlético ha ganado al Arroyo (2-0) en la ciudad deportiva sevillista. Una victoria importantísima para la moral del primer filiar nervionense y para la moral de sus propios futbolistas. Los tantos de Jony y Álex Rubio certificaron la supremacia sevillista en el juego de este encuentro.

El filial sevillista salió dispuesto a mirar a la portería de Villoria, y el rival, contagiado, también se fue arriba en los primeros minutos. Con el ex sevillista Juanfran como uno de sus hombres más peligrosos, el equipo cacereño vio como poco a poco el Sevilla Atlético se hacía con el balón, y eso frenó el ritmo del partido. Con un Arroyo algo más agazapado, las ocasiones dejaron de ser tan frecuentes y el partido mostraba un resultado más que lógico.
Sin embargo, una genialidad iba a cambiar el guión. El argentino Jony, el mejor sin duda del partido, repitió la jugada del empate ante La Hoya de hace dos semanas, y tras un toque de Barca, le pegó con todo para clavar el 1-0 en un momento clave. De hecho, después de adelantarse casi en la primera ocasión clara, el Sevilla Atlético se fue arriba y tuvo varias ocasiones para irse al descanso con más ventaja. No lo logró, y tras el descanso vio como el Arroyo se iba con todo arriba, pero el arreón no duró demasiado. Pronto el equipo de casa volvió a recuperar el control y casi no temió por los puntos, más allá de las inquietudes propias de un marcador tan ajustado. Tejada, que había colocado de inicio a Eugeni como mediapunta, dio entrada a Rubio, Borja y, ya en la recta final, a Medina para buscar más creatividad. Ya la encontró ya casi al final.
A dos minutos de la conclusión se acabaron los nervios tras una buena jugada de Borja que la puso para Medina en boca de gol. El valencinero, muy solidario, prefirió ceder a Álex Rubio, que ya en boca de gol sentenció el partido. Jugada elaborada por los tres cambios que dejaban los tres vitales puntos en la ciudad deportiva. Sin ninguna baja por sanción, el filial viajará el domingo a Melilla, donde intentará instalarse definitivamente en la zona tranquila.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Soria; Modesto, Garrido, Israel, Moi; Luismi, Nahuel; Jony, Gil, Eugeni y David Barca. Tuvieron minutos Álex Rubio, Borja Lasso y Javi Medina.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar