Es Noticia

Luismi, un ejemplo de superación

Periodista. De norte a sur pegada al balón.


El futbolista del Sevilla Atlético Luismi ha sido la novedad a última hora en la lista de convocados de Unai Emery para el partido ante el Málaga en La Rosaleda, entrando en lugar de Cala, que se ha marchado al Cardiff, de la Premier.

Luismi es un ejemplo de superación, pues en noviembre de 2012 sufrió una fractura craneal que lo tuvo en la UCI hasta que finalmente fue intervenido con éxito. En el partido ante el Jaén, en la ciudad deportiva, su cabeza chocó con la de un jugador del equipo del Santo Reino, en un salto, con tan mala fortuna para el jugador del conjunto franjirrojo.
Sin embargo, tras ser operado, Luismi comenzó un proceso de recuperación en el que demostró su valentía y ganas por volver a jugar al fútbol lo antes posible. Ahora, con todo olvidado, es titular indiscutible en el cuadro de Ramón Tejada, pues puede jugar en el centro del campo y en el eje de la zaga, siempre, por supuesto, con un protector en la cabeza.
El canterano sevillista es un buen pivote defensivo, pues recupera muchos balones a la hora de hacer el trabajo sucio. Pero, además, tiene un magnífico desplazamiento en largo, pues no está exento de técnico en el golpe del balón. En líneas generales, un completo medio centro defensivo que aguarda con ilusión tener minutos en el feudo del conjunto costasoleño. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar