Es Noticia

En Málaga esperan que Competición sancione a Emery por su isulto

Redacción nacional

El partido de este sábado entre el Málaga y el Sevilla puede acarrear serios problemas a los entrenadores Bernd Schuster y Unai Emery, portagonistas de una lamentable situación.

El Málaga ha presentado alegaciones al Comité de Competición presentando el vídeo en el que quedaba patente que Emery llamó "payaso" a Schuster. El club malagueño ha defendido en sus alegaciones que fue el técnico del Sevilla, Unai Emery, el que provocó a Schuster después de su expulsión, y esto provocó que se complicara un poco más el final del partido.
En el vídeo se puede observar cómo Emery llama "payaso" al entrenador del Málaga y esto provoca unos incidentes añadidos. Entre ellos, el retraso de Schuster a la hora de abandonar el terreno, algo que González González añadió anexo al acta y que el Málaga quiere justificar.  
Esto último podría acarrear una sanción mayor a un partido para el alemán. En Málaga también esperan Competición actúe de oficio contra Emery por su actitud provocadora y por el insulto arriba mencionado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar