Es Noticia

Carlos Fernández, proyecto de 'niño maravilla'

Juan Pinto


La cantera del Sevilla sigue dando sus frutos y la última perla en aparecer es Carlos Fernández (22-05-1996, Sevilla), que debutó en Liga contra la Real Sociedad ofreciendo muy buenos detalles tras saltar al campo, en el minuto 69, en lugar de Reyes.

El delantero sevillano, criado en los escalafones inferiores de la factoría nervionense, se estrenó en el primer equipo en el choque de Copa del Rey ante el Racing de Santander, donde a pesar de la eliminación del equipo sevillista ofreció una buena imagen.
Los habituales que siguen al Sevilla Atlético han podido comprobar desde que se estrenara en el filial (fue campeón de la Copa de Campeones de juveniles la pasada temporada), en el primer partido de la temporada ante el Lucena, las buena maneras de un futbolistas que a pesar de ser un niño atesora tiene desparpajo, buena visión de juego, desahoga bien el juego del equipo hacia las bandas, tiene un buen regate y una pegada letal con la pierna izquierda, sin obviar que también es un buen rematador de cabeza. De hecho, en algunos detalles, incluso en el mismo perfil, recuerda a Kanouté.
Además, no es esconde nunca y tira del carro cuando el segundo equipo del Sevilla lo necesita, siendo el máximo goleador del equipo de Ramón Tejada, con seis goles en su cuenta particular a pesar de haberse perdido algunos partidos por problemas físicos.
Cierto es que, lógicamente, por la edad que tiene, le falta corpulencia, pero esa envergadura hace que sea muy escurridizo a la hora de intentar ser frenado por los defensas. Se trata, así, de un futbolista con mucho futuro que de seguir creciendo al ritmo de ahora no tardará mucho en un convertirse en un jugador muy importante en el Sevilla. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar