Es Noticia

Carlos, Juanje y Sergio Rico dan vida al Sevilla Atlético (2-1)

El Sevilla Atlético ha logrado este domingo por la mañana una victoria vital (2-1), trascendental para su salvación. Y lo ha hecho con una meritoria remontada y con un agónico final, en el que el portero canterano Sergio Rico paró un penalti en el minuto 90 y evitó el empate del Granada B.

Los goleadores además fueron Carlos Fernández, que confirma su gran progresión tras su debut en la Liga con el Sevilla ante la Real Sociedad, y Juanje, otro futbolista que apunta alto.
El filial, que comenzó perdiendo con un gol tempranero fruto de un error de Israel Puerto, completó una mala primera parte, en la que el rival se sintió bastante cómodo.
Pero la segunda mitad fue distinta. Más valiente y confiado, el filial sevillista fue más agresivo y ofensivo. Y llegó la remontada, aunque en el tramo final del encuentro volvió a sufrir, teniendo el conjunto nazarí varias ocasiones para hacerse con el encuentro. Sobre todo en el penalti final, por supuesta agresión de Mode, que vio la roja. Entonces apreció Sergio Rico para evitar el tanto y dar el triunfo a los de Tejada.
Los canteranos no perdieron la cara al choque y, esta vez sí, aguantaron la presión y supieron sufrir.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Sergio Rico; Modesto, Israel, Martínez, Moi; Nahuel, Cotán; Jony, Juanje, Carlos Fernández y Juan Muñoz. También tuvieron minutos Branco, Eugeni y Joaquín.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar