El lateral del Sevilla Coke ha analizado este lunes la situación en la que llega su equipo al derbi que se disputará este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Europa. El lateral ha mostrado su respeto hacia el Betis y ha valorado otras cuestiones como la entrada en prisión de José María Del Nido.
"Nosotros no pensamos que viene el último de la Liga, pensamos que viene el Betis. Sabemos las connotaciones que tiene el derbi y todo lo que conlleva. Además, es un equipo más completo que lo que ofrece la tabla de la Liga. Es un partido de fútbol, cualquier detalle importa y puede marcar la eliminatoria. Espero un partido muy intenso, no creo que los primeros minutos vayan a ser de buen juego. Jugamos en casa y esperemos llevar las riendas del partido. Hay que tener cuidado con sus contras. Tenemos que ser muy regulares e ir para arriba porque jugamos en casa", aseguraba el lateral en la Cadena Cope.
También se deshizo en elogios hacia Rubén Castro: "Rubén tiene unas cualidades enormes. Marca de todas las formas posibles y si hubiera jugado más joven en Primera hubiera llegado a la selección".
Respecto al ingreso en prisión de Del Nido, Coke afirmó que "nosotros no hemos notado en nuestro día a día ningún cambio. Era una persona muy cercana al equipo y que entrase en prisión fue un palo para todos, pero hay que felicitar al club porque no lo hemos notado para nada".