Es Noticia

La espinita de Beto con el Oporto


El encuentro que enfrentará este jueves al Sevilla y al Oporto no será un partido cualquiera para el guardameta portugués del equipo de Nervión, Beto. El portero militó en las filas del conjunto luso durante dos temporadas en las que no consiguió hacerse con el puesto titular.

Beto debutó en la Primera portuguesa en el Oporto. Fue fichado tras ser el líder del Leixoes en Segunda, con el que consiguió el ascenso. Llegó en 2009, a sus 27 años y por un precio de 750.000 euros. Pero el meta portugués siempre estuvo a la sombra Helton y sólo disputó siete encuentros por campaña.
Ahora Beto tiene la oportunidad de resarcirse y de demostrar que se equivocaron no apostando por él. El meta llega además en su mejor momento desde que llegó a la capital hispalense tras ser protagonista tanto en la eliminatoria ante el Betis como en el partido del pasado miércoles ante el Madrid.
El portugués arrastras unas molestias musculares del encuentro ante el equipo merengue que le impieron jugar ante el Celta, pero si no hay ningún imprevisto estará listo para el duelo ante su exequipo.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar