Es Noticia

Recuperando el tobillo de Carriço (galería)

Á. R.

El Sevilla anda pendiente de dos jugadores principalmente para el partido del jueves ante el Oporto, los dos portugueses, curiosamente, Carriço y Beto.

Ante las bajas de Fazio y M'Bia, ambos por sanción, Unai Emery pretende recuperar a Daniel Carriço para el centro de la defensa. Y el exjugador del Sporting está forzando para llegar a tiempo. Una muestra ha sido el entrenamiento de este lunes.
Carriço, que sufrió un esguince de tobillo en las vísperas del partido de ida de la Liga Europa ante el Betis, pretende estar a punto para el jueves. En la sesión vespertina se ha ejercitado junto a un recuperador insistentemente sobre arena para mejorar las prestaciones de su tobillo. Leves carreras, saltos, pisadas... Los futbolistas suelen utilizar esta zona de la ciudad deportiva para fortalecer su tobillo, ya que es una superficie exigente que pone a prueba el tobillo.
Por su parte, Beto no ha saltado al entrenamiento del Sevilla y sigue despertando dudas su participación ante el Oporto, si bien el meta quiere estar su exequipo.
 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar