Es Noticia

Un Sevilla en rotación

Redacción nacional


El Sevilla está demostrando que sabe gestionar su plantilla y así lo demuestran los números y los resultados de las últimas jornadas. Un equipo que lucha por la Liga Europa y que no descarta premios mayores, la Liga de Campeones. 

De los 23 jugadores que conforman la primera plantilla en estos momentos, 19 han jugado un mínimo de 500 minutos en Liga y 12 partidos. Sólo Javi Varas, con 225 minutos, Cheryshev, con 89 minutos, Carlos Fernández, con 28, y Cicinho, que aún no han debutado, no han entrado en la rueda de partidos del entrenador del Sevilla, Unai Emery.
El reparto de los minutos se hace aún más visible si se tiene en cuenta que sólo cinco jugadores sobrepasan la barrera de los 2.000 minutos: Beto (2.655), Rakitic (2.445), Alberto Moreno (2.103), Bacca (2.100) y Vitolo (2.000). 
El entrenador ha dado oportunidades a toda su plantilla, es más, jugadores que han sido determinantes a lo largo de esta temporada como Marín o Reyes, no han sobrepasado los mil minutos. El alemán suma 704 minutos y el utrerano 947. 
Lod datos dejan constancia de las rotaciones que se han llevado a cabo en el equipo de Nervión. Todos los futbolistas menos Cicinho han contando para el entrenador del Sevilla y han tenido oportunidades para convencer al míster. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar