Es Noticia

Rakitic quiere una cláusula de 20 millones de euros hasta el 31 de julio


Los días pasan y el Sevilla y Rakitic no terminan de formalizar el acuerdo de renovación que anunció José Castro hace ya más de un mes. Al croata sólo le resta una temporada más de contrato y a pesar de haber llegado a un acuerdo en aspectos como la duración del contrato o la ficha del futbolista hay otros como la cláusula del futbolista por lo que no se termina de cerrar el pacto.

Según informa este miércoles ABC Rakitic pidió que se la bajara de 40 millones (la actual) a sólo 15, algo a lo que el Sevilla se negó en rotundo, dejando claro además que no bajaría de 30. La postura sevillista fue tan firme que Dejan Rakitic ideó una nueva fórmula: aceptar los 30 millones pero fijar una especie de período de oferta por el cual todo aquel que se quiera llevar a su hermano ahora sólo tenga que pagar 20. Es decir: cláusula de 20 millones desde el momento de la firma hasta el 31 de julio, y de 30 a partir del 1 de agosto.
El club está dispuesto a aceptarla siempre que se acorte la oferta hasta el 30 de junio o baje la cláusula sólo hasta 25 millones. Es el precio que ha de pagar por finiquitar ya el asunto. Desde el Sevilla se entiende que en cuanto regrese Dejan Rakitic a la capital andaluza la renovación tardaría poco en ser un hecho, de ahí que hablen de acuerdo cerrado. Sin embargo, su esperada vuelta se ha pospuesto en varias ocasiones, despertando cierta inquietud en Nervión, donde hay sospechas de que Dejan anda apurando al máximo el tiempo ofreciendo los servicios de su hermano Ivan a los grandes clubes europeos.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar