Es Noticia

Pizzi: "El vestuario está caliente, cabreado"


El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, ha mostrado su enfado por el arbitraje que ha realizado este jueves el colegiado Damir Skomina en el partido que ha disputado su equipo y el Sevilla en el Ramón Sánzchez-Pizjuán correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Europa.

Cuestionado por la acción del primer gol del Sevilla, Pizzi afirmó que "no voy a ser una valoración pública del gol porque las imágenes son demasiado evidentes. No tiene sentido que hable de ese tema. Estoy orgulloso de mi equipo. Nos vamos con el dolor de la derrota, pero sabiendo que podemos darle la vuelta a este resultado. Si hubiese alguna posibilidad de que alguna declaración mía modificase el resultado, la haría. No creo que merezca la pena".
Asimismo, admitió que "el vestuario está caliente, está cabreado por la acción del primer gol y por el resultado. Este equipo me ha demostrado que a pesar de las dificultades siempre se ha levantado. Confiamos en levantar la eliminatoria".
Además, Pizzi analizó el encuentro afirmando que "la acción de falta del primer gol es innecesaria por nuestra parte, hubo desconcierto por nuestra parte porque el partido lo teníamos controlado y nos sentíamos cómodos. En la segunda mitad buscamos el gol, tuvimos ocasiones, pero no pudimos materializarlas".
Además, habló de los siguientes temas:
Paco Alcácer: "Confío en contar con Alccácer. Si nos remitimos a las imágenes es evidente que no es merecedora de tarjeta amarilla".
Eliminatoria: "Vamos a pasar porque tenemos argumentos para superar al rival. A veces apelamos a la ilusión, pero ahora es mucho más palpable lo que podemos hacer porque hemos demostrado que podemos ganarle al Sevilla".
Partido de vuelta: "Vamos a salir a atacar y confiamos en poder pasar".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar