Es Noticia

Cesc, Rakitic y el efecto dominó

Todo apunta a que el centrocampista del Sevilla Ivan Rakitic va a protagonizar uno de los culebrones del verano. El croata es pretendido por varios clubes europeos, entre ellos el Barça, club que apostaría por la contratación del futbolista del Sevilla si Cesc acaba marchándose a la Premier League, algo que puede suceder en los próximos días.

A día de hoy, Chelsea y Manchester intentan un fichaje que puede rondar los 40 millones de euros. Dinero suficiente para que el Barça intentase incorporar dos de los jugadores que más interesa al club culé. Uno de ellos es Koke, pero el precio del centrocampista del Atlético de Madrid se podría alejar a 60 millones de euros. Si el Barça decide finalmente no apostar por el futbolista colchonero, el objetivo prioritario sería la contratación del jugador croata del Sevilla.
Pero no todo acaba ahí. Si por el contrario Koke acabase recalando en las filas del Barça sería el Atlético de Madrid el que ofertaría por Rakitic. El club del Manzanares ya ha mostrado su interés por el croata en varias ocasiones y buscaría en Rakitic el sustituto de Koke.
El Sevilla tiene intención de dejar marchar al centrocampista croata, pero la actitud de Rakitic con su renovación deja entrever que quiere marcharse. En este sentido, sería mejor para los intereses del Sevilla que se traspasase este verano para poder ingresar un buen pellizco por su venta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar